sábado, 11 de enero de 2014

Oversharing: el síndrome de compartirlo todo



NOTA DEL EDITOR: Por expreso deseo de la autora del artículo publicado hasta ahora, al considerar que se ha transformado y/o adaptado el mismo, este Blog procede a retirar su publicación.

Todos los artículos que se vienen publicando en este Blog, sufren un ligero proceso de adaptación, sin desvirtuar nunca el contenido, para conseguir una unidad de formato que facilite su dinamismo en la localización de recursos por parte de los potenciales lectores.

Entre otros cambios siempre se añade un “abstract” o resumen previo, un índice, un apartado de bibliografía consultada y un mini CV del/la autor(a). También se ilustra con imágenes multimedia (licenciadas) para adecuar el formato a los tiempos que corren.

Como sea que no se trata de un Blog comercial sino personal, ni persigue lucro alguno, no incorpora publicidad, y lo único que pretende es promocionar la protección de datos y la privacidad en relación a las tendencias emergentes, he decidido sustituir el hueco dejado por la retirada de éste artículo que cumplía un fin social por otro diferente aunque de la misma temática.

Afortunadamente nadie tiene el monopolio del conocimiento universal, aunque si de su particular forma de plasmarlo en un artículo y de los medios para difundirlo.

Pido disculpas por los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionar. Confío que el nuevo artículo, que he tenido que elaborar disruptivamente fuera de planificación, sea del agrado de la audiencia.

Gracias a todos por la comprensión.
José Luis (Editor del Blog)


Acceso al nuevo artículo:
El oversharing es una actitud con secuelas para el futuro






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.